Creamos experiencias gastronómicas únicas, ricas y originales!

Somos un servicio integral para convertir bodas, banquetes, congresos, convenciones y cualquier tipo de acto en celebraciones inolvidables, para que el cliente sólo se preocupe de disfrutar en el lugar que elija. Hoy en día la profesionalidad, calidad y sorprendente adaptabilidad de nuestro equipo de catering hace que se convierta en la opción más interesante para organizar cualquier acto social. 

En los banquetes de bodas que organizamos, unos novios buscan crear una celebración única pero alejada de tópicos, y convencionalismos, personalizar al máximo su evento, diferenciarlo de otros, hacerlo único, especial e inolvidable, diferente, alejado de todo lo que apunta a tradición, costumbre, norma.

Sin embargo, otros nos cuentan que apuestan por las principales manifestaciones de una cultura determinada, y se pueden definir como un conjunto de creencias tradiciones y costumbres. Unos eligen menús que apuestan por ingredientes naturales, de procedencia local, otros optan por platos completamente novedosos o que estén preparados usando técnicas tradicionales, que mezclan sabores, juegan con los colores y desprenden aromas que hablan de otros países, otras culturas, otros espacios… Mucha comida internacional pero también mucha fusión. Por ello estamos preparados para cualquier deseo que os emocione.

Todo ello se deja notar en la propia celebración, para deleite de todos los asistentes. Nuestro país se ha convertido en el hogar de personas de multitud de nacionalidades. Sabemos qué importante es acercar un poco de ellas y sentirse más cerca de sus orígenes.

¿Eres un turista culinario y amante de la buena comida?

Si te gusta innovar disfruta con nosotros de distintas experiencias a través nuestro catering. Hay países que son considerados líderes preparando la mejor comida del mundo, con sus platillos típicos y emblemáticas bebidas. En «Un Mundo de Sabores» te acercamos la gastronomía del país que elijas, con distintos bodegones que deleitarán a tus invitados.

Algunas de las opciones que elaboramos y que son las favoritas de nuestros clientes:

Córner Latinos: Perú, México, Chile, Argentina, etc.

Córner Japonés: Sushi. Te proponemos una presentación exquisita y cómoda, queremos que tu boda sea un éxito. Además de un catering convencional, te ofrecemos ir un poco más allá con un auténtico «show cooking»: hacemos sushi en directo para vosotros y vuestros invitados. Esta acción no dejará indiferente a nadie y se convertirá en un atractivo más del cóctel. Comida japonesa recién hecha y con el máximo sabor para una cita inolvidable. Dinos cómo y cuándo lo quieres, cuéntanos cuál es tu sueño. ¿Quieres que vuestra pasión por la cocina japonesa, vuestra esencia, esté presente en un día como el de tu boda? No lo dudes, te ayudamos a hacerlo realidad. En Sushicatessen sabemos que cada detalle es importante porque, ¿No es la felicidad el conjunto de muchos pequeños detalles?

Córner Internacional: Italia, India, China, Líbano, etc.

Córner de comida regional: Gallego, Asturiano, Madrileño (Pulpo á Feira, Empanadas de diversos rellenos, carne o caldeiro, etc. Sidra escanciada, quesos, etc. Caracoles en salsa, Callos a la madrileña, churros y porras, etc.)

Satisfacer a los paladares más exigentes con la cocina basada en el respeto a la tradición de la gastronomía sabiamente y cuidadosamente elaborada. Todo ello, combinado con un excelente servicio y equipo de profesionales dando el toque a los ingredientes necesarios para que cada menú sea único.

Córner Asados: Elegir una barbacoa ya sea de carne o de pescado, hace posible que se genere una relación más estrecha entre los invitados puesto que estos interactúan más. Una de estas opciones, que en los últimos años ha sido muy demandada, es la parrillada mixta, de carne o pescado, que se acompaña de verduras, mazorcas de maíz y quesos; todo ello aderezado con especias que aportan un sabor único y especial.

Venenciador: Es el profesional especializado en trasegar el vino de la venencia al catavino, con una cierta destreza y desde una considerable altura, teniendo sobre la venencia una perfección y dominio, considerándola como un miembro propio, como una prolongación del brazo que hará disfrutar a los amantes del buen fino.

Cortador de jamón:  En nuestra cultura gastronómica el jamón ibérico es un producto gourmet conocido dentro y fuera de nuestras fronteras. Así, por ejemplo, un producto tan valorado en los aperitivos más exclusivos como es el jamón ibérico, se presenta como una de las mejores alternativas a las carnes rojas. ¿La razón? Que sus grasas son menos perjudiciales para la salud, por lo que ayuda a reducir el colesterol.

Tortilla española, opción tortilla de Betanzos:  La tortilla de patata es sin duda un referente de la gastronomía española, conocida mundialmente por su delicioso e inconfundible aroma y sabor, no hay quien se resista a un buen pincho de tortilla. Cualquier momento del día se convierte en una excusa para deleitarse con ella. No puede faltar en cualquier fiesta o reunión con la familia.

Mesa de Mejillones, Mariscos a la plancha.

Llevamos a cualquier rincón propuestas de cocina novedosas en la que volcamos nuestra larga trayectoria profesional al servicio de los deseos de tantos y tantos clientes que confían en nosotros y que buscan propuestas diferentes, sin renunciar a la máxima calidad en cualquier tipo de evento.

Contáctanos

Si tienes otra idea, consúltanos, ¡Tenemos muchísimas opciones!
¡Confía en nosotros, nos encargaremos de todo!

    *Campos obligatorios

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable: Máster Ocio, SLNE..
    • Finalidad:  Responder las consultas.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a DINAHOSTING S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Síguenos en las redes sociales

    Copyright © 2023 | Un mundo de sabores | Gestionado por PANDA Marketing

    error: Contenido protegido!🤬