O PULPEIRO

Quienes Somos

Nace de la Galicia más profunda, somos gallegos con esencia nómada, con sede en Lugo y Madrid. Pioneros desde hace más de 15 años en hacer bodas por toda la península.

Sí, nos desplazamos donde lo necesite… y muy orgullosos de ir a sitios tan especiales.

Desde hace décadas nuestros antepasados se han dedicado a la venta ambulante de pulpo de feria en feria, por lo cual llevamos en nuestras venas la esencia de tan delicioso manjar. Elaboramos auténtico pulpo gallego cuidando toda la tradición ancestral y la trazabilidad del producto, sin olvidar los más elevados estándares de calidad, cumpliendo todas las normativas sanitarias.

Somos unos apasionados de lo que hacemos

Poniendo en cada una de las raciones servidas todo nuestro saber hacer. Será un placer hacer llegar a sus invitados un plato exquisito por el que su evento será recordado con cariño por mucho tiempo.

El toque perfecto y original para el cóctel de vuestro evento. Confíe en nosotros, nos ocuparemos de que nunca falle nada en su servicio.

Maestros Pulpeiros

Ofrecemos un bocado exquisito que gusta a todo el mundo. Un ambiente único y especial en el que el pulpo y el show cooking se entremezclan dando lugar a un gran espectáculo gastronómico en su evento. Ya  lo sabe, si desea sorprender a sus invitados o hacer un guiño a la tierra en su día especial…

error: Contenido protegido!🤬