Queimadas con conxuro en bodas y Eventos

Nuestro catering da la posibilidad de amenizar vuestra celebración nupcial. O Brux@ les ofrece amenizar su celebración nupcial o de cualquier tipo, con un maestro debidamente caracterizado preparando una exquisita queimada galega, siguiendo la tradición ancestral con un espectáculo mágico y especial en ese día inolvidable, recitando junto con los invitados el conxuro.

Una puesta en escena sorprendente que será el complemento ideal ofreciendo algo que sin lugar a dudas dejará completamente sin palabras.

Puede amenizar su boda, velada, evento con toda la magia de O Brux@ con su ritual de meigas y fuego, una tradición milenaria puesta en escena el día de su evento …Brujas, Meigas, trasgos y diablos, el fuego purificador… Un hilo invisible que nos vincula con la magia y el misticismo de Galicia para ahuyentar los malos espíritus e invocar los buenos augurios para todos los presentes.

Algo diferente que sin lugar a duda,
sorprenderá a vuestros amigos y familiares.

O Bruxo amenizará la celebración con un bruj@ caracterizado con un traje especial o si prefiere una coroza (traje ancestral y una reliquia realizado y tejido por artesanos en paja) muy típico de las profundidades de Galicia para que os prepare una queimada exquisita.

Otros servicios

Puede personalizar los pocillos de barro del evento como recuerdo para los asistentes, también los pergaminos personalizados con el conxuro, distintos licores gallegos embotellados con personalización. Puede añadir un ritual de meigas más amplio con diferentes ingredientes secretos que solo O Brux@ puede revelar.

Podréis observar todo el proceso de elaboración de este brebaje tan típico de Galicia, que purifica cuerpo y alma permitiendo disfrutar de un espectáculo de principio a fin.

Contáctanos

Contacte con nosotros, endulzamos uno de los días más importante de sus vidas.

    *Campos obligatorios

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable: Máster Ocio, SLNE..
    • Finalidad:  Responder las consultas.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a DINAHOSTING S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Síguenos en las redes sociales

    Copyright © 2022 | O Bruxo | Gestionado por PANDA Marketing

    error: Contenido protegido!🤬