El escanciado de sidra es una de las imágenes más icónicas de Asturias y nosotros somos sus embajadores para su difusión y promoción.
La sidra debe ser espichada utilizando una técnica muy particular, que requiere una considerable habilidad y precisión para llevarla al punto álgido de calidad, consiguiendo que rompa en el borde del vaso, oxigenando y creando una espuma que proviene de la propia fermentación que explota el sabor y aroma.
Ese justamente es nuestro saber hacer.
Los profesionales de «El Escanciador» somos especialistas en esta técnica y estamos orgullosos de ser partícipes de su gran día, ofreciendo un servicio de calidad y sorprendiendo gratamente a sus invitados. Ponga glamour a su evento, confíe en nosotros.
Realizamos un montaje completo para la espicha o escanciado de esta bebida sana y natural con todos los elementos tradicionales necesarios para realizar esta arraigada forma de servir la sidra.
Cuidamos cada uno de los detalles en su evento interactuando con sus invitados y disfrutando sirviendo culines de sidra.
Información básica sobre protección de datos Ver más
Copyright © 2023 | El Escanciador | Gestionado por O Pulpeiro