Queremos endulzar ese momento tan especial…
Hermoso por fuera y delicioso por dentro.

Nada endulza más una recepción de bodas que un delicioso buffet dulce que permita a los invitados elegir sus golosinas. Las mesas de dulces son unas de las cosas más esperadas por los invitados golosos, un complemento indispensable que podrás personalizar a tu gusto o confiar en la amplia experiencia de nuestros profesionales en el arte de la decoración de mesas dulces.

Si queréis sorprender a vuestros familiares y amigos con algo original y delicioso no lo dudes, puedes poner cualquier cosa que a ti te guste y que sepas que lo van a disfrutar.

Decoramos la mesa con variedad de pasteles y postres deliciosos y apetecibles, con una puesta en escena preciosa y personalizada. Nuestra especialidad es la elaboración de postres, tartas y pasteles artesanos con distintas formas, sabores y texturas, con producto de máxima calidad y las recetas tradicionales de la abuela… y es que será inevitable no caer en la tentación de degustar un postre (o mejor varios) de toda la gama de productos que ponemos a tu disposición. Conseguir la excelencia es nuestra prioridad.

¡Así no hay quien se resista a estas delicias!

Los Candy Bar son una buena alternativa para los peques porque ellos tienen otras preferencias en golosinas.  Explora y descubre la extensa variedad de productos dulces especialmente para ellos que ofrecemos con especial cariño. ¡Con Dulzioso triunfarás seguro!

Y si te apetece algo más, podemos realizar mesas saladas, todo dulizioso.

Contáctanos

Contacte con nosotros, endulzamos uno de los días más importante de sus vidas.

    *Campos obligatorios

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable: Máster Ocio, SLNE..
    • Finalidad:  Responder las consultas.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a DINAHOSTING S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Síguenos en las redes sociales

    Copyright © 2023 | DuliZioso | Gestionado por O Pulpeiro

    error: Contenido protegido!🤬