Detallado

¡La fruta es nuestro vicio!

Detallado

Mezclamos la fruta de temporada más sabrosa con los encurtidos, quesos e ingredientes de primera calidad que más nos apasionan creando verdaderas obras de arte. Los detalles marcan la diferencia y el único límite es la imaginación.

 Somos profesionales del sector desde hace años, eso hace que nuestro conocimiento nos haga cuidar cada detalle haciendo que sus invitados disfruten de un producto de muy alta calidad.

De.Tallado acerca un córner espectacular para saborear y decorar sus fiestas y celebraciones con fruta, quesos, encurtidos,  fruta tallada además de ingredientes de primera calidad a su boda, comunión, evento de empresa, organizadores de eventos, restaurantes, hoteles o servicios de catering.

Las tendencias actuales en la mesa nos llevan hacia corner cada vez más ligeros, más frescos pero que aportan color, sabor y un toque de diseño. La fruta fresca mezclada con queso y encurtidos es una excelente opción. Esta fusión en su celebración, hará un complemento ideal con el resto del menú y sorprenderá a sus comensales.

También gracias a nuestros expertos talladores en De.Tallado preparamos mesas de postres combinando las esculturas de fruta tallada con el resto de repostería, consiguiendo poner un espectacular broche a cualquier celebración ya sea en catering en finca o en restaurante.

Si eres profesional de la hostelería, restaurante, organizador de eventos, wedding planner, o simplemente quieres organizar una fiesta y quieres acercar el arte del tallado de fruta a tus clientes o invitados, en De-Tallado podemos ayudarte con figuras talladas en fruta con una propuesta innovadora y de calidad. Servir los alimentos, y en particular la fruta, de forma atractiva es un arte que se ha practicado durante siglos.

Fruta fresca y de calidad, junto con el buen hacer de nuestros profesionales, garantizan estaciones y mesas de fruta, bien tallada, en forma de brochetas, vasitos y más, que sorprenderán agradablemente a sus invitados, sobre todo los que están buscando algo con que refrescarse.

En De.Tallado podemos preparar distintos tipos de fruta para sus fiestas y eventos con innovadoras mesas, variadas y divertidas frutas fresca.

Se trata de un servicio fantástico para cualquier tipo de celebración. Las tendencias actuales nos llevan hacia productos cada vez más ligeros, más frescos y menos calóricos, pero que aportan color, sabor y un toque de diseño.

Contáctanos

Contacte con nosotros, esto si que es un bonito detalle.

    *Campos obligatorios

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable: Máster Ocio, SLNE..
    • Finalidad:  Responder las consultas.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a DINAHOSTING S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Síguenos en las redes sociales

    Copyright © 2022 | La De.Tallado | Gestionado por PANDA Marketing

    error: Contenido protegido!🤬